miércoles, 4 de mayo de 2011

30 de Abril 2011. Sábado.

Tras un periodo vacacional con motivo de la semana santa, iniciamos de nuevo las actividades en el club de ocio de placeat. Todos los usuarios llegan con muchas ganas de iniciar las actividades, ya que algunos se han sentido vacios sin su ocio semanal.
Hoy teníamos preparados la ofrenda floral a la patrona de Plasencia, la virgen del Puerto. Ya que mañana se celebra su día. Pero una vez más el tiempo nos ha obligado a variar las actividades puesto que la lluvia nos impediría salir en dirección a la ermita. Por lo que las actividades se han centrado sobre todo en el centro, con las partidas de futbolín, billar, ping-pong, etc. Además de los demandados juegos de mesa.
Ya por la tarde teníamos otro acontecimiento en este caso muy emotivo, ya que entregaban un premio a nuestro Presidente, D. Francisco de Jesús Valverde Luengo, por su promoción de los valores sociales y de ayuda a los ciudadanos, así como por la labor a favor de las Personas con Discapacidad tanto en PLACEAT como en el Ponce de León. Desde estas líneas de nuevo le felicitamos por su gran labor social durante tantos años. Entre aplausos y risas nos dejamos llevar la tarde, muy entretenidos nuestros usuarios, acudiendo en furgonetas, hasta la hora de cerrar el club de ocio dando por finalizada la jornada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario