lunes, 11 de abril de 2011

10 de Abril 2011. Domingo. Jornada Extraordinaria Asamblea General Placeat.

Jornada extraordinaria del club de ocio con motivo de la asamblea general de Placeat. Por lo que modificamos el horario normal del club de ocio trasladandolo a horario matinal, de 11:00 a 15:00. En esta ocasión la asamblea se ha celebrado en el complejo hotelero K-4, en la carretera del Valle. Poco a poco van llegando usuarios y familiares. Mientras los familiares van entrando a la asamblea, los usuarios se quedan con nosotros para disfrutar de las actividades que les tenemos preparadas. Estas jornadas extraordinarias son siempre muy bonitas para ellos, sintiendo ese nerviosismo propio por estar con sus familiares. Una vez que va a empezar la asamblea nos disponemos a realizar la primera actividad a eso de las 11:30.
Nos desplazamos al complejo deportivo y social ciudad de Plasencia, para disfrutar del partido de fútbol de 3ª División entre el equipo local y el C.D. Santa Marta de Badajoz. Nos encontramos con gran afluencia de público ya que era el día del aniversario de su fundación, por lo que todos los equipos de la cantera se encontraban realizándose la foto de temporada. Además el equipo local se jugaba mucho en este partido, ya que la victoria significaría estar muy cerca de la permanencia de la categoría. Ante todos estos alicientes, fuimos sentándonos en la grada. Ante la expectación de todos los asistentes por la ganas de animar a uno de los equipos de nuestra ciudad. Es curioso ver como nuestros usuarios conocen a la gran mayoría de las personas que allí se encontraban, disfrutando del buen tiempo que teníamos.
 
 
Ante la animación que nos encontramos nos fuimos al centro a por los tambores para animar y de paso soltar adrenalina. A pesar del sol y del calor que hacía no quisieron perderse el evento. Entre cánticos y tamborradas estuvimos disfrutando del partido. Ya en la segunda parte llegaron los refuerzos de San Gil, que fueron andando por la orilla del río hasta llegar al campo de fútbol. Y como no podía ser de otra forma el equipo local gano 1-0. Por lo que la alegría fue inmensa. Además los jugadores del Ciudad de Plasencia se acercaron a saludarnos y darnos las gracias por nuestros ánimos.
Sobre las 14:30 ya estábamos de nuevo en complejo K-4 donde había finalizado la asamblea, de nuevo, múltiples abrazos con sus familiares entre un gran ambiente, para poco a poco entrar a la comida. Después disfrutarían de un baile para todos. Dando así por concluida esta jornada muy movida y activa, que nos sirve para abandonar la rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario