lunes, 11 de abril de 2011

9 de Abril 2011. Sábado.

Comienza la jornada del club de ocio este sábado con un sol espléndido propicio para realizar múltiples actividades en el exterior del centro. Como siempre esperamos a que los usuarios de residencia y pisos tutelados vayan llegando. Hace bastante calor por lo que iniciamos las actividades dentro del centro. Observamos las partidas de billar, futbolín y ping-pong. La mesa de juegos está llena de usuarios animados por el material nuevo con el que contamos. También los usuarios que quieran tranquilidad en su descanso tomándose un café. Todo bajo la atenta mirada de los profesionales, que incentivan en todo momento a los usuarios.
 
 
 
 
 
Una vez que se encuentran todos en el centro se propone la primera salida, hacia la ciudad deportiva, completando una vuelta para adentrarnos dentro del municipal para visionar un partido de fútbol de juveniles mientras hacíamos un descanso. Destacamos que otra vez más absolutamente todos quisieron acudir a la actividad, dejando en centro obsoleto de gente.
A eso de las 18:30 iniciamos la segunda salida, preparada hacia el parque de la isla, buscando un poco de fresco. Todos querían acudir a este paseo, por lo que nos organizamos de la siguiente manera, los usuarios que tienen más dificultades fueron subidos en furgonetas para su desplazamiento. Un total de 3 furgonetas repletas tuvimos que utilizar. Los más activos bajaron andando al parque, demostrando que se encuentran  entrenados para las futuras marchas que van a realizar. Una vez en el parque dimos una vuelta completa al parque realizando una parada técnica para descansar y beber algo frio. Algunos optaron por seguir realizando actividades con juegos de raquetas y un balón de fútbol. También un grupo de 7 usuarios se desplazo al centro comercial a realizar unas compras que necesitaban.

 
 
 
 
 
 
Sobre las 20:15 volvimos al centro, todos muy contentos, los usuarios por lo entretenidos que han estado y los profesionales por ver como absolutamente todos han querido salir y sentirse personas activas. Mañana tenemos la asamblea general de nuestra asociación, por lo que cambiaremos el horario del club de ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario