lunes, 4 de abril de 2011

2 de Abril 2011. Sábado.

Muchas novedades os queremos contar en este fin de semana cargado de sorpresas agradables para nuestros usuarios. Comentar que hemos cambiado la hora del club de ocio, que inicia sus actividades a las 16:30 y termina a eso de las 20:30. Poco a poco van llegando nuestros usuarios, aunque al retrasar medio hora la apertura nos encontramos que ya tenemos el primer viaje de San Gil. Por lo que iniciamos las primeras actividades. Los más tradicionales optan por las partidas de billar, juegos de mesa, mientras otro grupo inician las clases de baile latino con nuestra monitora.
 
Empiezan las sorpresas, por lo que reunimos a nuestros usuarios en asamblea para contarles las novedades. En primer lugar les presentamos a un nuevo voluntario que viene a colaborar con nosotros hasta las vacaciones, Juan Carlos es su nombre y Bolivia su país natal. Le incitamos a que les dijera unas palabras a nuestros usuarios, deseando ayudarlos en todas sus actividades, con unas palabras muy amables que fueron correspondidas con aplausos.
 
 
 
La siguiente sorpresa viene en forma de regalo-donación por parte de una de las cuidadoras de San Gil, Noelia, que nos ha cedido unos puzles y unos juegos que tanto gustan en el club de ocio. Tal y como lo expreso ella, era un regalo de su hija también. Muy agradecidos por este detalle de nuevo los usuarios quisieron recompensarla con otro fuerte aplauso y numerosos abrazos.
 
También quisimos desinhibir a otra nueva compañera que viene con los usuarios de San Gil, Beatriz, para que se sienta más cerca de la gran familia del club de ocio. De nuevo con aplausos por sus palabras.
Y por último los usuarios también quisieron expresar sus sentimientos y palabras, siempre llenas de agradecimiento y reconocimiento a las personas que colaboran. También nos metieron en el compromiso a los monitores del club de ocio, pidiéndonos que nos quedáramos a comer con ellos en la próxima asamblea y disfrutar del baile. Por lo que nos lo apuntamos.
El paseo de hoy nos ha llevado al centro comercial ya que algunos tenían que realizar compras y otros querían ver las novedades. Como siempre entramos en varios grupos, con cuidadores, monitores y voluntarios atentos y explicándolos las dudas que surgían.
Desde el centro comercial hemos realizado una parada en el Parque de la Coronación para volver de nuevo al Cispla. Donde dimos por concluida una jornada llena de sorpresas inculcando ese espíritu que rodea a Placeat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario