martes, 29 de marzo de 2011

27 de Marzo 2011. Domingo.

El domingo se inicia con las primeras partidas de billar y ping-pong tan clásicas dentro del club de ocio. También observamos como otros usuarios sacan los juegos de mesa por su cuenta y sin nuestra presencia se ponen a jugar. Algo que nos llena de satisfacción.
 
 

Poco a poco van llegando los usuarios de pisos y residencia. Hoy les tenemos preparado una competición del juego de la petanca, ya que hacía bastante tiempo que no jugábamos. Destacar el amplio grupo de usuarios que participo en la actividad. Amenizado en todo momento por los monitores y cuidadores.
 
 
 

También propusimos a nuestros usuarios juegos con raquetas. Ya vemos bastante mejoría, además de ver la motivación que produce en ellos. Además de ser una fuente de liberación de energía, produce una sociabilidad muy positiva en ellos. Por lo que seguiremos centrando las actividades en los juegos.
 
 

Como no podía ser de otra forma también hubo otro espacio para la música y el baile. En esta ocasión bailes latinos, donde los usuarios demuestran sus coreografías aprendidas en las clases de aerobic que se realizan en club de ocio. Destacamos la alegría que nos transmiten así como las risas en todo momento, del que son participes, incluso lo que se quedan sentados mirando.
 
 
 
 
 
Y por último llego la hora del paseo, el tiempo no está muy a nuestro a favor ya que vienen nubes oscuras, por lo que variamos la programación que teníamos en dirección a la plaza por un paseo por el parque de la coronación. Allí realizamos la parada obligada para comprar y presenciamos los partidos de fútbol 7. Muy importante y a destacar es el hecho de que el gran grupo fue andando, con una sola furgoneta de apoyo. Felicitando a nuestros usuarios en la llegada.
 
 
 
En definitiva otro buen fin de semana, donde intentamos ver cada día más activos a nuestros usuarios. Buscando esa felicidad interior que da el sentirse muy vivo, muy activo. Un saludo de Jesús Ginés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario