lunes, 14 de marzo de 2011

5 y 6 de Marzo 2011. Carnavales 2011. Sábado y Domingo.

Jornadas extraordinarias en el club de ocio con motivo de la fiesta de Carnavales 2011. El sábado comenzó con diversas actividades orientadas a la realización de los trajes de carnaval. Ellos mismos fueron confeccionando los trajes con la ayuda de los monitores y cuidadores. Os dejamos fotos de la diversidad de disfraces que prepararon, para realizar una gran fiesta el domingo.
Y como siempre a eso de las 18:30 de la tarde nos fuimos de paseo. Destacamos que de nuevo todos los usuarios quisieron participar en esta actividad, ante la motivación de ese día, por lo que el centro quedó obsoleto de gente unas horas.
De regreso al centro, les emplazamos a disfrutar del día de mañana, motivándolos para que trajesen de casa sus propios disfraces ante la ilusión que reflejaban sus caras.
El domingo comenzó con muchas ganas de disfrutar de las actividades que teníamos preparadas. Mucha afluencia por parte de los usuarios, que fueron llegando poco a poco. Comenzó la actividad disfrazándose los usuarios, monitores y cuidadores. Para poco después realizar un desfile muy divertido. Muchas risas por parte de todos, caracterizando el disfraz que llevaban. Para finalizar bailando todos juntos en una gran fiesta y repartimos premios para los mejores disfraces y su caracterización. Otro día inolvidable en el club de ocio.

Finalizamos el domingo con otro paseo para estirar un poco las piernas, ya de nuevo vestidos formalmente. Destacamos la importancia de estos días que sacan de la monotonía a nuestros usuarios, disfrutando de su ocio y tiempo libre, dando en todo momento autonomía e independencia en sus gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario