lunes, 14 de marzo de 2011

12 de Marzo 2011. Sábado.

El club de ocio abre sus puertas a eso de las 16:00. Poco a poco van llegando los usuarios de residencia, pisos tutelados, el microbús conducido por Acacio que viene desde San Gil y por  supuesto los usuarios de Plasencia y alrededores. El día esta nublada con ganas de llover, por lo que la primera hora la dedicamos a las actividades propias del club de ocio. Las partidas de futbolín, billar, parchís y ping-pong amenizadas por los monitores dan lugar a risas y piques sanos con los usuarios.
Mirando el cielo de reojo, sobre las 17:00 propusimos dar un paseo hacía la avenida de Extremadura y comprar pipas y regalices para presenciar el partido de baloncesto. La mayoría se animo a realizar este paseo corto.
Regresamos al centro para realizar una parada y coger los instrumentos musicales, tambores, panderetas, etc. Para animar a nuestro equipo preferido de baloncesto, el C.B. Plasencia-Ambroz que jugada contra el equipo Almeriense de Tíjola. Desde el primer momento notamos un gran ambiente en el pabellón. Quisimos colaborar con ese ambiente y organizamos a los usuarios que querían animar juntos, para crear más ruido ambiente en el pabellón. Animados en todo momento por los monitores, entre gracias y abrazos.
Hoy toco perder, ante las muchas ausencias del equipo local, sin restar mérito a la victoria del visitante, siendo un gran equipo. Como siempre los comentarios después del partido también sirven para mejorar actitudes entre nuestros usuarios, como cualquier persona, demostrando una deportividad absoluta. Otro día intenso en la que nuestros usuarios han podido liberar mucha energía animando a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario