lunes, 14 de marzo de 2011

13 de Marzo 2011. Domingo.

La jornada dominical viene acompaña de mal tiempo desde el inicio de las actividades. Inician las primeras actividades encaminadas al esparcimiento del ocio por todos los rincones del club de ocio. También nos hacemos responsables de re sintonizar la televisión ya que los usuarios no demandan ver alguna película o programas. Hoy hemos tenido una actividad que ha sido muy divertida, que siempre suele tener adeptos, pero que de manera espontanea ha tenido bastante éxito. Durante las partidas de ping-pong, hemos realizado una especie de torneo, en la que después de numerosas partidas, la final iba a enfrentar a dos de los monitores, ante las consecuentes risas y comentarios, animando a quien ellos querían. Al finalizar y ante la armonía que se había creado, realizamos un paseo corto, ya que el tiempo estaba amenazante de nuevo a comprar al  kiosco de la avenida Extremadura. Teniendo que hacerlo más rápido de lo habitual por que empezaba a llover.
De nuevo en el centro, realizamos un nuevo taller de aerobic ante la alegría de nuestros usuarios, que además de realizar actividad física, cantaban y bailaban, animados por los cuidadores y monitores.
Para finalizar el día, nos fuimos a la residencia para ver una película y estar más calentitos hasta que poco a poco los usuarios se fueron marchando a sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario