martes, 29 de marzo de 2011

26 de Marzo 2011. Sábado.

Iniciamos una nueva jornada en el club de ocio de Placeat. Van llegando los primeros usuarios al centro, con la ilusión de tener hoy un gran evento al que vamos acudir, como es el partido de baloncesto de nuestro equipo preferido. Según van llegando vamos organizando las actividades programadas. Como el día es propicio para salir al exterior, el gran grupo de desplaza hacia la Factoría Joven, realizando un paseo antes de ir al partido. Allí pudieron realizar y ver las actividades que se estaban llevando a cabo. A la vez que nos sirve de excusa, para estirar piernas y evitar el sedentarismo. Desde allí después de realizar la parada obligada para comprar pipas nos dirigimos hacia el pabellón.
 
 

Y a eso de las 18:00 de la tarde fuimos entrando en el pabellón, con un ambiente muy festivo. Como siempre preparados con nuestros tambores y la vestimenta oficial para la ocasión. Hoy jugamos con Andorra, un equipo que nos supera en la clasificación, y que a falta de pocas jornadas, esta victoria se hacía imprescindible para entrar en el play off de ascenso. Además hubo la presentación de la cantera, por lo que el pabellón registraba una entrada muy buena. Ese sentimiento que se transmite a nuestros usuarios, por querer animar a su equipo se puede ver a través de la forma de sentir los partidos, muy atentos y animando mucho e incluso enfadándose con los árbitros, como cualquier aficionado más. Por supuesto siempre desde el respeto, además de ir conociendo las reglas poco a poco, ya que nos preguntan muchas cosas que se desarrollan en el juego.
 
 
 
 
 
 
 
 
Después de un gran partido, con un final de infarto, nuestro equipo gano de un punto, por lo que os podéis hacer una idea de cómo ha sido el partido y como lo han sentido nuestros usuarios. Al final todos han salido con una sonrisa, incluso cantando por el camino de regreso al cispla a eso 20:15. En definitiva un día muy entretenido con un final feliz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario