martes, 1 de marzo de 2011

26 de Febrero 2011. Sábado.

El club de ocio inicia sus actividades acompañado por día espléndido de sol, que nos reclama a realizar las actividades en el exterior del centro. Desde primera hora nos vamos con nuestros usuarios fuera del centro a la espera de que vayan llegando los usuarios de San Gil.
Una vez que tenemos al gran grupo proponemos realizar la primera salida dirección al parque de la Isla, donde pudimos disfrutar de un buen paseo y ver los partidos de fútbol que allí había, a la vez que pudimos disfrutar de los aparatos de gimnasia tan divertidos y que tanto gustan a nuestros muchachos.
Destacamos que en esta ocasión, nos fuimos absolutamente todos, tanto usuarios como cuidadores y monitores. A eso de las 18:00, cuando los cuidadores realizan el cambio de turno, un grupo de 6 personas se fueron al cispla, ya que estaban cansados y querían seguir realizando las actividades en el centro. Mientras el gran grupo se desplazo al centro comercial para realizar las compras pertinentes y ver las novedades.
Posteriormente y ante lo animados que estaban a seguir con el paseo nos acercamos al Parque de La Coronación para ver los partidos de fútbol que allí había, todo ello andando, excepto algunos usuarios con problemas para desplazarse que fueron en furgonetas.


En definitiva, un día muy completo, lleno de actividades que marcan nuestros usuarios según sus gustos, sin darnos un respiro, de lo cual nos sentimos muy orgullosos de colaborar en su vida activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario