lunes, 23 de mayo de 2011

21 de Mayo 2011. Sábado.

Desde primera hora nuestros usuarios se animan a organizar su ocio con las actividades más acordes con sus gustos. Las partidas de billar y futbolín son una gran fiesta, animados en todo momento por los monitores encargados de ensalzar sus motivaciones. La mesa de talleres también se encuentra muy animada, donde la imaginación de nuestros usuarios dan rienda suelta a diferentes interpretaciones muy concentrados en lo que hacen, reclamando siempre nuestra atención.
 
 
 
 
Hoy el día que nos acompaña es espléndido, con una sol radiante que queremos aprovechar en nuestras actividades. Por lo que decidimos salir de paseo hacia la Ciudad Deportiva para asistir a un evento de Pádel, organizado por la asociación Pádel x 4. A la vez que nos servirá para seguir explicándoles las reglas y funcionamiento de este deporte que están aprendiendo y que tanto les gusta. Muchas variables que además nos sirve para seguir evitando ese sedentarismo que tanto nos preocupa.
 
 
De regreso al Cispla, les planteamos de nuevo otra salida del centro. En esta ocasión en dirección al Parque de la Coronación para asistir a un nuevo evento, el All Star de deporte local. Donde se pueden ver diferentes partidos de los mejores jugadores aficionados de la localidad. Allí nos encontramos con más usuarios, que después de visionar los partidos se vinieron con nosotros a dar una vuelta completa al recinto.
 
Nuevamente regresamos al centro, contento por la cantidad de actividades que hemos realizado. Los usuarios complacidos y a la vez cansados de un día muy movido, donde no han querido parar de realizar todas las actividades. Mañana les esperan nuevas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario