lunes, 23 de mayo de 2011

22 de Mayo 2011. Domingo.

Poco a poco van llegando los usuarios al centro para disfrutar de una nueva jornada del Club de Ocio. Diferentes temas de conversación van abordando las motivaciones de los usuarios. El Cross Popular Camino del Puerto y el Non Stop, donde van a participar nuestros usuarios con uno de los monitores, centran la atención. Mientras tanto da comienzo un taller de pulseras para aquellos usuarios que lo deseen. Y es que dentro del club de ocio, cada uno elige como quiere organizarse, siempre con multitud de propuestas, para que se sientan activos. Por supuesto las partidas de billar y de máquinas recreativas también se encuentran con diferentes usuarios.
 
 
 
A media tarde, les proponemos realizar una salida larga del centro, para dirigirnos a uno de los pulmones de Plasencia. El Parque de la Isla, será nuestro destino elegido. Realizaremos paseos por sus rutas senderistas. A la vez que haremos una parada técnica para refrescarnos y comprar helados que tanto éxito tiene en nuestros usuarios. También utilizaremos las máquinas de gimnasia de mantenimiento, ante las risas y alegría que nos transmiten al realizar los ejercicios.
 
 
 
 
Y a eso de las 20:00 regresamos de nuevo al centro. Recogiendo el material, firmando en el libro de incidencias, y dando por concluida la jornada. Recordando a nuestros usuarios las propuestas para la semana que viene. El Cross Popular Camino del Puerto nos espera. Así como iremos preparando la fiesta de nuestro centro, en definitiva seguimos motivándolos para que asistan todos los días al Club de Ocio y se sientan independientes, libres y activos en su propio ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario