martes, 17 de mayo de 2011

15 de Mayo 2011. Domingo.

El domingo lo iniciamos con las actividades propias del club de ocio. Nuestros usuarios preguntan a uno de los coordinares del club de ocio por la convivencia que tuvo lugar en la finca de San Gil. Muy atentos a las explicaciones ante la intriga de las cosas que habíamos realizado. Emplazándolos a que seguramente en la fiesta de nuestra asociación se pueda realizar algo parecido.
Estuvimos una hora, donde nuestros usuarios de nuevo disfrutaron de las muestras gastronómicas que había para los asistentes. Además de salir con muchos regalos de poster, bolígrafos, agendas, etc. Esos pequeños detalles que tanto les gustan a los usuarios y que salieron con una sonrisa de oreja a oreja.
Seguidamente disfrutamos de un paseo hasta la Plaza Mayor de Plasencia, para realizar una parada para comernos un helado y regresar de nuevo al Centro. Destacamos que muchos fueron los que quisieron bajar andando, demostrando que son personas dinámicas, donde cada día se van sumando nuevos usuarios a estos recorridos largos.
 
 
En definitiva otro fin de semana lleno de sorpresas y divertido, donde los asiduos al club de ocio siguen teniendo su recompensa, y no es otra que calidad en sus vidas…
Ya con todos los usuarios en el centro, realizamos la primera salida del centro, de nuevo fuimos a la Feria de Gastronomía y Turismo, ya que nos avisaron por la mañana para que fuésemos de nuevo ya que era el último día y nos tenían preparadas cositas para los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario