jueves, 12 de mayo de 2011

7 y 8 de Mayo 2011. Sábado y Domingo.

Comienza un nuevo fin de semana en el club de ocio. Poco a poco van llegando los usuarios al centro, ocupando su espacio de ocio más acorde a sus gustos, reclamando la atención del monitor en todo momento. Hoy el día tiene una temperatura agradable, por lo que tenemos previsto una salida larga desde el comienzo con el fin de sentirnos activos y cambiar las dinámicas de nuestros usuarios.
 
 
 
 
 
Una vez que ya tenemos a todos los usuarios tanto de residencia, pisos tutelados y San Gil, realizamos la preceptiva lista de asistentes al paseo, en la que se apuntan la gran mayoría de los usuarios. Nos ponemos en marcha en dirección al Parque de la Isla. Desde allí realizamos una marcha senderista por el camino que bordea el río hasta el parque del Cachón. Allí realizamos una parada para utilizar los aparatos de gimnasia ubicados para el disfrute de todos. Además de realizar el avituallamiento y descanso después de una larga caminata. Desde allí de Nuevo al Centro, para despedirnos hasta mañana.
 
 
 
 
El domingo, también se caracterizó por las diversas actividades llevadas a cabos, siempre fuera del centro. Una vez que se encontraban todos los usuarios en el centro, fuimos a ver el partido de fútbol de tercer división entre la U.P.Plasencia contra C.D. Olivenza. Había mucho en juego ya que una victoria de los nuestros supondría la permanencia en la categoría.  Por lo que una vez más quisimos estar apoyando a nuestro equipo con los tambores y demás aparatos de percusión. Los usuarios estuvieron muy animados y tuvieron la recompensa de ver ganar a su equipo.
Seguidamente regresamos al cispla para hacer un breve descanso de 5 minutos para de nuevo ponernos en marcha. Realizamos un paseo por el Parque de La Coronación, aprovechando el tiempo magnífico que presentaba el día. Y a eso de las 20:25 regresamos al centro para dar por concluida el fin de semana. Por problemas técnicos nos os podemos ofrecer las fotos de este día, pero os lo contamos tal y como sucedió para que os hagáis una idea.
El próximo fin de semana tendremos nuevas actividades, nos acercaremos a ver el partido de Rugby que se celebra a favor de Aspace. Acudiremos a la feria de turismo y gastronomía instalada en el Berrocal, además de disfrutar de Placiclub. Os lo contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario