miércoles, 4 de mayo de 2011

2 de Mayo 2011. Lúnes. Jornada Extraordinaria. Día del Trabajador.

De nuevo llegan los usuarios al club de ocio, ansiosos por saber las actividades que les tenemos preparadas. Hoy el día es propicio para salir al exterior. Por lo que realizaremos variaciones en nuestro destino, buscando las motivaciones de nuestros usuarios.
En un primer momento, realizamos las competiciones propias del club de ocio, dinamizados por una buena música que tranquiliza a nuestros usuarios. Con la llegada del segundo viaje de San Gil, nos ponemos en marcha para realizar otro gran paseo.
 
La dirección que hemos elegido hoy en la Plaza Mayor de Plasencia, que estos días se encuentra repleta de gente y turistas, que abarrotan las terrazas. El gran grupo bajo andando hasta la plaza. Los que tienen más dificultades bajaron en dos furgonetas de apoyo hasta la antigua piscina climatizada, para desde allí reunirnos e ir todos juntos. La primera parada obligada fue para comprarnos un helado, ya que después de una buena caminata y con calor es lo que apetecía.
 
 
 
 
Posteriormente bajamos por la calle zapatería, en busca de los enclaves más bonitos de la ciudad, como es la Iglesia de Santo Domingo, La iglesia de San Nicolás y el Parador.
 
 
 
Desde allí bordeamos por la Ronda del Salvador hasta llegar a la Puerta de Coria, donde sentado en el parque esperaron a los viajes en furgonetas.
 
En definitiva otro día magnífico, acompañados por el sol y calor, donde inculcamos a nuestros usuarios a ser personas activas, emplazándolos a eso que ellos dicen: “mañana a trabajar”, aprovechando la oportunidad del día de hoy, para animarlos que en vida diaria, no solo es su ocio. Sin más me despido hasta la semana que viene, en la que de nuevo tendrán sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario