martes, 17 de mayo de 2011

14 de Mayo 2011. Sábado.

Llega el fin de semana en Placeat y nuestros usuarios se encuentran preparados para disfrutar de las actividades que les tenemos preparadas. Poco a poco van llegando de sus diferentes ubicaciones al centro. Como siempre disfrutan de los juegos que se encuentran en el club de ocio. Tenemos preparada una salida para asistir al partido de Rugby que hay en la ciudad deportiva en beneficio de nuestra asociación amiga Aspace. Pero el tiempo no nos lo permite ya que de repente cae una buena tormenta, por lo que descartamos esa opción. Por lo que decidimos montar a nuestros usuarios en las furgonetas y emprender rumbo a la I Feria de Turismo y Gastronomía de Plasencia, situada en el recinto del Berrocal. Allí nos encontramos diferentes stands dedicados a la venta de productos, como quesos, chorizos, dulces etc. Donde amablemente nos dejaron probar en la mayoría de los puestos sus productos ante la alegría de nuestros usuarios que son de muy buen comer.
 
También nos encontramos con un Stand amigo como era el que vendía el campo de Golf de Las Pizarras y su campamento multideportivo que organiza uno de los coordinadores de nuestro club de ocio. Allí pudimos conocer mejor este deporte y practicar en sus diferentes juegos. Otra de las actividades muy divertidas y aplaudidas por nuestros usuarios fue un baila a cargo de Plantagenet, con un grupo de baile de danza del vientre, que animo muchísimo a nuestros muchachos. 
 
Y para terminar la visita practicamos con el Tiro con Arco, con el club de Plasencia, donde muy amablemente nos enseñaron la técnica de tiro y el sentimiento que se transmite con este deporte. Emplazándolos  para poder realizar una actividad en el futuro conjunta entre nuestra asociación y su club.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Así pasamos la tarde, muy animados y entretenidos en todo momento, aunque nos quedaron cosas por ver y probar por lo que posiblemente mañana repitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario