martes, 31 de mayo de 2011

29 de Mayo 2011. Domingo.

El domingo comienza con la curiosidad par parte de nuestros usuarios por saber cómo nos ha ido a Víctor y a mí en el Cross del Puerto. Víctor comenta a sus compañeros la experiencia ante las felicitaciones por conseguir su objetivo de terminar la carrera.
Sin más preámbulos, organizamos la primera salida en dirección al complejo deportivo “Ciudad de Plasencia”, para asistir a las finales del torneo de fútbol base que se estaba llevando a cabo. Mucha emoción en las gradas, y mucha animación de nuevo, saliendo ganadores dos equipos por encima de todos Real Betis y el Getafe.
  
Desde allí, quisimos continuar con nuestro paseo, y después de recoger a los compañeros que habían elegido quedarse en el centro, progresamos nuestro camino hacia la plaza mayor de Plasencia. Realizando un gran recorrido para visitar uno de los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad como es la Catedral. También hubo tiempo para realizar una parada obligada y comprar algo de comer. Donde de nuevo las risas y el buen ambiente nos invadían.
 
 
 
 
 
 
 
En definitiva otro fin de semana cargado de actividades, que sirven para ir logrando nuestro gran objetivo y no es otro con nuestros usuarios que se sientan activos y dinámicos. La semana que viene celebramos el día del centro, repleto de actividades desde el jueves hasta el domingo. Destacamos algunas de las cosas organizadas por nuestra parte, como un partido de baloncesto con la presencia de un jugador de profesional que actualmente juega en LEB ORO, un partido solidario de fútbol entre PLACEAT contra C.F. Ciudad de Plasencia (3ª División) y nuestra presencia en la prueba senderista del NON STOP. También queremos reseñar y dar nuestra felicitación a nuestra compañera y monitora del club de ocio de Placeat, Ana María Clérigo que no pudo asistir este fin de semana por encontrarse en el Campeonato de España de Billar a tres bandas femenino, en el que ha logrado un meritorio tercer puesto, trayéndose una medalla para Extremadura. ¡ENHORABUENA  COMPAÑERA!
Os lo contaremos  todas las novedades estar atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario