miércoles, 8 de junio de 2011

4 de Junio 2011. Sábado. Jornadas Extraordinarias.

Nuevas sorpresas les tenemos preparadas a nuestros usuarios en el Club de Ocio coincidiendo con la fiesta de Placeat. Primero queremos destacar nuestra presencia en un partido de baloncesto que se celebro el Jueves día 2 de Junio, en la que participaron personal profesional de nuestra asociación contra los grandes protagonistas nuestros usuarios. En total 4 equipos que jugaron unos grandes partidos repletos de mucha deportividad y sobre toda mucha alegría y risas. Además quisimos darle nuevos alicientes y motivación para que participasen, y una gran sorpresa les teníamos preparada. Para esta gran convivencia baloncestística pudimos contar con nuestro amigo Javier Salsón (Jugador Profesional de Baloncesto del Lobe Huesca de LEB ORO). Mucha animación en el pabellón, donde todos disfrutaron bien jugando al baloncesto o bien animando desde la grada a sus compañeros.
El Viernes también quisimos estar en la prueba deportiva Non Stop, prueba de resistencia que consiste en andar todo lo que puedas, ganando el que más kilómetros complete. Finalizando la prueba el domingo, habiendo pasado dos noches en donde los que más resisten se pasan sin dormir. Como no podía ser de otra manera, Placeat estuvo presente, demostrando ese espíritu de lucha para superar barreras con nuestro usuario más en forma y mentalizado para la ocasión, Víctor Domínguez. En total ando 70 kilómetros y 550 metros, terminando a las 8:00 de la mañana del sábado, batiendo la mejor marca de placeat. Desde aquí felicitarle una vez más, por ser un ejemplo para todos sus compañeros. ¡Felicidades Campeón¡

Llegó el sábado con la apertura del club de ocio. Una nueva actividad les teníamos preparada a nuestros usuarios. Por tercer año consecutivo celebramos el Partido Solidario entre PLACEAT y el C.F. CIUDAD DE PLASENCIA. Algo que ya se ha convertido en tradición, ante la ilusión que despierta entre nuestros muchachos. Al inicio del club de ocio estuvieron realizando pancartas de apoyo a los jugadores, así como afinando los instrumentos de percusión. Poco a poco llegaban los jugadores, que iban montando en el microbús hasta llegar al campo de fútbol de la Vinosilla donde les espera el equipo de fútbol de 3ª división del Ciudad de Plasencia. Entraron en los vestuarios con toda la emoción del momento, con cánticos y gritos de guerra se pusieron la indumentaria y salieron al campo muy motivados.
Primero jugaron Placeat contra el ciudad de Plasencia, para después mezclarse en otro partido demostrando el gran día de convivencia que estaban viviendo. Destacamos las sonrisas y alegrías con los goles. Los abrazos entre unos y otros, y por supuesto la solidaridad de todos. Nuestra asociación como muestra de agradecimiento entrego un diploma de piel y corcho realizado por los usuarios del taller de piel, en la que se destaco la implicación de este club con las personas con discapacidad intelectual. En definitiva una jornada especial para los grandes protagonista, nuestros usuarios.
* Nota: en breve subiremos las fotos del partido de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario