miércoles, 29 de junio de 2011

25 de Junio 2011. Sábado.

Llega el fin de semana, nuestros usuarios ya están preparados para iniciar una nueva jornada de club de ocio. El calor que encontramos en el exterior es insoportable debido a las altas temperaturas, por lo que iniciamos las actividades en el interior del centro, con el aire acondicionado.
Algunos de ellos optan por sentarse y ver la televisión, mientras otros juegan a las actividades de billar, futbolín, etc. Hoy notamos el cansancio por el calor acumulado en nuestros usuarios, que en todo momento se encuentran bebiendo y sentándose nada más que podían. Buscando esa tranquilidad les proponemos actividades de juego de mesa mientras se toman un café.
 
 
A eso de las 18:30 preparamos la primera salida del centro. Visitamos la factoría joven para presenciar una exhibición de bicicleta bmx, disfrutando de los diferentes saltos y peripecias que realizan los ciclistas.
 
 
 
 
 
 
El calor apretaba, y salimos de nuevo con las furgonetas en dirección al centro comercial para realizar las compras pertinentes, y de paso dar un paseo, ya que el centro se encuentra bien climatizado.
 
 
Seguidamente continuamos nuestro paseo hacia el parque de la isla, que es uno de los lugares más frescos de Plasencia. Allí además de hacer la ruta senderista marca, pudimos descansar en el césped y comprar un helado que nos sentó de maravilla.
 
Posteriormente regresamos al cispla sobre las 20:50, donde recogimos y dimos por concluida la nueva jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario