lunes, 20 de junio de 2011

18 de Junio 2011. Sábado.

Comienza el club de ocio en jornada de verano, como siempre cambiamos el horario de inicio y salida de las actividades, de 17:00 a 21:00. La primera hora del club de ocio sirve para recordar las pequeñas vacaciones con motivo de las ferias y fiestas de Plasencia. Los usuarios nos cuentan las coas que han realizado en este periodo, así como algunas compras.
El calor que hace en el exterior nos obliga a quedarnos dentro fresquitos, mientras poco a poco y después de refrescar van ocupando su ocio motivados por los monitores. Mientras otro grupo se encuentra escuchando y bailando con música que se han traído de casa.
A eso de las 18:30 se decide bajo consenso salir hacia el barrio del pilar para dirigirnos a comprar unos refrescos a una tienda de comestibles para de nuevo volver al centro y realizar una parada técnica.
Seguidamente nos fuimos a la ciudad deportiva para disfrutar del torneo de ferias de fútbol 7 que se estaba celebrando en los campos de césped artificial. Muchos eran los conocidos de nuestros usuarios, que como siempre los reciben con una gran sonrisa.
 
 
De nuevo regresamos al cispla a eso de las 20:45, dando un paseo previo por la ciudad deportiva. Una jornada tranquila, a pesar del calor sofocante el que nos encontramos en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario