miércoles, 8 de junio de 2011

5 de Junio 2011. Domingo.

Comienza la jornada dominical en el club de ocio, coincidiendo con la final de Roland Garros que juegan entre Nadal y Federer. Como bueno aficionados a todos los deportes, nuestros usuarios nos piden poner la televisión para ver un gran partido de tenis y apoyar a su compatriota. Mientras vemos como se distribuye el ocio por el centro. Las partidas de tenis de mesa, futbolín y billar también tienen cabida.
También podemos ver en diferentes mesas a usuarios jugando al parchís y a la máquina recreativa. Nos sentimos muy orgullosos de que por sí solos vayan organizando su propio ocio.
 
 
Otra de las actividades que surge espontáneamente es una cadena de masajes entre todos, tanto monitores como usuarios, muy divertido y gratificante como podéis ver en las fotos.
 
Llega la hora de salir de paseo, aunque vemos que el cielo está con muchas nubes, nos disponemos  a salir igualmente ante la insistencia de nuestros usuarios. Decidimos tomar alguna medida de prevención por si llueve, y montamos a todos los usuarios en el microbús y dos furgonetas. Nos dirigimos al parque de la coronación para asistir al torneo de ferias de fútbol de base, donde se pueden ver los mejores equipos del norte de Extremadura en categoría infantil, cadete y juvenil. Mucho ambiente nos encontramos, y al finalizar uno de los partidos, sin previo aviso, comienza una gran tormenta, que nos hace resguardarnos en los soportales a paso ligero. Muchas risas entre los usuarios, algunos mojados de la lluvia, pero que incluso se agradecía por la buena temperatura que teníamos en ese momento.
Poco a poco los fuimos montando, todos secos y sin problemas nos dirigimos de nuevo al centro. Para despedir unas jornadas muy intensas y divertidas. Emplazándolos a todos hasta dentro de dos semanas. Ya que este fin de semana el club de ocio permanecerá cerrado debido a las fiestas y ferias de Plasencia. Pasarlo muy bien en estas mini vacaciones.
Un saludo desde Benidorm de Jesús Ginés.
* Nota: faltan fotos que en breve pondremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario