miércoles, 29 de junio de 2011

26 de Junio 2011. Domingo.

La jornada dominical comienza de nuevo con un calor insoportable, que nos lleva a resguardarnos en el interior del centro bajo el aire acondicionado. Como siempre los usuarios más activos, son los primeros en tomar la iniciativa en torno a los diferentes juegos que presenta el club de ocio.
Poco a poco van llegando los usuarios tanto de residencia como de pisos tutelados, así como de San Gil. Hoy  nos sorprenden de nuevo, ya que vienen con muchas ganas de hacer cosas. También nos encontramos con los usuarios que han llegado de su viaje de la playa, concretamente de las playas de Cádiz (Chipiona).
 
A eso de las 18:30 preparamos la salida de paseo, que nos llevó al parque de la Isla. Lo primero cuando llegamos al parque fue sentarnos en el césped a lo fresquito. Mientras los usuarios que se encontraban recién llegados de la playa nos contaban como se lo habían pasado en su viaje.
 
Después de descansar un ratito nos fuimos a los aparatos de ejercicios físicos donde disfrutamos de lo lindo, pasando un rato muy divertido con muchas risas por parte de los usuarios.

 
Y para finalizar la jornada dimos una vuelta completa al parque parando en bar para comprar algún refresco y helados, ya que después del esfuerzo realizado nos lo demandaron nuestros usuarios, siempre con una sonrisa en el rostro.
 
 
Dando por finalizado el fin de semana en el club de ocio, donde a pesar del calor se sigue interactuando en diferentes actividades para mejorar y dar calidad a la vida de nuestros usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario