martes, 5 de julio de 2011

2 de Julio 2011. Sábado.

De nuevo el club de ocio abre sus puertas en un fin de semana muy veraniego. Bajo el abrigo del aire acondicionado nuestros usuarios comienzan las actividades. Como siempre los más activos son los primeros en ocupar su ocio con partidas de billar, futbolín y ping-ping.
Los usuarios de residencia y pisos tutelados llegan al club. Les tenemos preparados juegos y dinámicas en las mesas, que enseguida reciben con agrado y motivación, bajo la atenta mirada de los monitores. Todo ello amenizado con música agradable y calmada.
 
 

A eso de las 18:30 preparamos la salida de centro para disfrutar de un agradable paseo por nuestro lugar favorito en verano, el parque de La Isla. Nada más llegar nos acercamos a comprar algún refresco para aliviar el calor.
 

Una vez que realizamos las compras nos sentamos en el césped al lado del rio buscando la humedad que nos proporciona el rio Jerte.
 
 
 
Después de un tiempo de relax, proseguimos con una paseo por la vereda del río, hasta llegar a la zona de piraguas, donde pudimos sentarnos y meter por pies en el agua, aliviando el calor propio del momento.
Sobre las 20:45 regresamos al cispla habiendo disfrutado de un buen día de verano buscando otro tipo de ocio más relajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario