martes, 12 de julio de 2011

10 de Julio 2011. Domingo.

El domingo nos acompaña una temperatura más agradable que en día anteriores, por lo que queremos aprovechar el club de ocio al máximo y salir del centro lo antes posible. Lo primero que hicimos fue coger una furgoneta y poner rumbo a San Gil a buscar a los usuarios de residencia. Mientras tanto los demás quedaron en el centro realizaron diversas actividades de todo tipo. También estuvimos pendientes de los corrillos que preparan para hablar de sus cosas, con especial atención a la victoria de Fernando Alonso en fórmula 1.
 
De regreso de San Gil, con la totalidad de los usuarios en el centro, preparamos la salida de paseo hacia al parque de la isla. Una vez organizadas las furgonetas, con todo listo para salir, nos encontramos con la sorpresa que algunos usuarios que no se habían apuntado a la lista, cambiaron de opinión. De nuevo todos salimos de paseo dejando el centro obsoleto de gente. Al tener más usuarios de los que entraban en las furgonetas tuvimos que realizar dos viajes, que hicimos con alegría y motivación por ver y sentir activos a nuestros muchachos.
 Una vez en el parque, con la calma que transmite el centro, los usuarios fueron aposentándose en diferentes sitios. Algunos optaron por el césped. Otros. en los columpios y asientos.
 
 
Algunos fueron a tomar un café al bar con los monitores, mientras realizamos un taller de masajes, que tanto gustan y relajan.
 
Levantamos el campamento, dirigiéndonos a la río chico, donde se encuentra la piscina natural, para que pudiesen meter los pies en el agua. Ya que algunos los llevaban un poco hinchados después  de dar una vuelta completa al parque.
Sobre las 20:00 de la tarde organizamos al gran grupo para regresar al centro. También el desplazamiento más largo a San Gil, mientras otros esperaban a que llevasen a los otros compañeros. Para dar por concluida el fin de semana a eso de las 21:00, con la satisfacción de ver felices a nuestros usuarios y sentirse activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario