martes, 5 de julio de 2011

3 de Julio 2011. Domingo.

Una vez que abrimos las puertas del club de ocio, nuestros usuarios nos demandan sacar el diferente material para iniciar sus actividades. Por ejemplo juegos de golf, billar, juegos de mesa.etc. Además de disfrutar de películas en la televisión.
Los usuarios de residencia y pisos tutelados llegan al club, mientras a grupo que viene de San Gil, les hemos tenido que ir a buscar los monitores del club. Ya con todos los usuarios en el centro se propone realizar una salida al Parque de la isla. Buscamos de nuevo un lugar fresquito al aire libre, y con éxito de ayer por haber metido los pies en el agua, con el placer que sintieron los usuarios.
 
Diferentes juegos se llevaron a cabo en el parque, mientras otros pocos se relajaban en el césped. Surgen espontáneamente situaciones curiosas que aprovechamos para sacar siempre una sonrisa a nuestros usuarios.
Hoy además de dar un paseo alrededor del parque, meter los pies en el agua, nuestros usuarios más intrépidos han podido realizar otra actividad. Algunas personas se encontraban pescando, y como siempre la curiosidad de los usuarios les llevo a relacionarse con ellos. Como siempre son bien recibidos. La actividad que practican es la pesca deportiva. Animan a nuestros muchachos a coger la caña y pescar ellos solos. Ante la inmensa alegría de verles como poco a poco van cogiendo sus primeros peces, ante el jolgorio de sus compañeros.
 
 
Pero además, justo al lado, se encontraban otras personas pescando cangrejos con una red. Y por supuesto también pudieron probar esta actividad tan divertida. Como nos explicaron todas las capturas serían devueltas de nuevo al rio.
Y sin más regresamos de nuevo al cispla, habiendo disfrutado de otro gran día en donde las sorpresas y alegría que suceden en este ambiente tan agradable, ayuda a seguir mejorando la vida de nuestro usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario