domingo, 24 de julio de 2011

24 de Julio 2011. Domingo. Gran fiesta final de vacaciones.

Último día en el club de ocio antes de las vacaciones. Un clima especial nos acompaña, por una parte pena por cerrar el club durante un mes y por otra disfrutar de las merecidas vacaciones tan necesarias para coger fuerzas. Los usuarios inician las actividades, que van centradas en preparar la gran fiesta que realizaremos, respetando sus gustos y su organización de su ocio. Realizamos un taller de globoflexia, que nos servirá también para decorar el centro.
 
 
 
Sobre las 18:30  recibimos una agradable sorpresa en el club de ocio. Nos acompaña nuestro presidente Francisco Valverde, que como todos los años, quiere compartir con nosotros este día tan especial, y desearnos unas buenas vacaciones. Reunidos en asamblea, quiso dirigirse a los usuarios para explicar las nuevas pautas que regirán a partir de septiembre en el club de ocio. Destacando la participación por parte de nuestros usuarios que será debidamente recompensada. Buscando en todo momento la motivación para que se sientan activos y evitar de esta forma el sedentarismo. Hubo ruego y preguntas por parte de los usuarios, llamándonos la atención como se preocupaban por los otros usuarios asiduos al club que se encuentra en la marcha andando hasta Olivenza. También destacamos las bonitas palabras de nuestra usuaria más antigua hacia la labor que realizamos los monitores en el club de ocio.
 
 
Seguidamente dimos comienzo a la gran fiesta del club de ocio. Todos colaboraron en la organización de la misma. Con bastante orden nuestros usuarios iban comiendo y bebiendo de las cosas que había en la mesa, animados por una bonita música de fondo.
 
 
Después de recoger, quisimos que nuestros usuarios bajaran un poco la comida y les preparamos dos redes de bádminton en la que estuvieron jugando la mayor parte de grupo, mientras otros pocos se sentaban en los bancos viéndolos.
 
 
 
 
 
Aquí damos por concluida la jornada del club de ocio, despidiéndonos de los usuarios hasta septiembre, aunque algunos de ellos los veremos en el campo de trabajo placeat. Os dejamos el link por si queréis seguirnos: http://campodetrabajoplaceat.blogspot.com/
¡Os deseamos a todos un feliz verano desde el club de ocio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario