martes, 19 de julio de 2011

16 de Julio 2011. Sábado.

Un nuevo fin de semana nos espera en el club de ocio repleto de actividades para que nuestros usuarios disfruten de su ocio y tiempo libre. Los primeros que llegan son los usuarios de Plasencia, seguidos de los que están en los pisos tutelados y residencia. Se va llenando el club y van copando las actividades según los gustos de cada uno. Partidas de billar, futbolín y ping-pong, además del mini golf. En la mesa de juegos podemos ver como los usuarios optan por los puzles, el parchís, juegos de construcción etc.
 
 
 
 
 
Sobre las 18:30 de la tarde iniciamos la lista de paseo, en dirección al centro comercial para realizar las diferentes compras y ver las novedades. De nuevo se suman todos los usuarios que no se quieren quedar en el centro, por lo que llevamos tres furgonetas al completo. Una vez allí, con la compañía y asesoramiento de los monitores organizan sus compras, curiosidades e intereses. La alegría que reflejan sus caras por las compras es una gran recompensa para nosotros.
 
Desde allí montamos de nuevo a las furgonetas rumbo al parque de la isla, buscando un lugar fresquito para estirar las piernas y dar un buen paseo. La parada la realizamos en la zona de piraguas para que aquellos usuarios que quisieran metieran los pies en el agua y sintiesen ese alivio que tan bien les hace.
 
De regreso al centro a eso de las 20:45 observamos la felicidad de nuestros usuarios, que van cantando diferentes repertorio que crea un ambiente muy favorable entre ellos. Finalizando la actividad programa, recogimos el material y les encaminamos para disfrutar de nuevas sorpresas mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario