martes, 31 de mayo de 2011

28 de Mayo 2011. Sábado.

Nuevo fin de semana en el club de ocio de Placeat. Numerosas actividades programadas para nuestros usuarios, organizadas atendiendo las prioridades y gustos de ellos. Como siempre van llegando al centro, organizando su ocio en las diferentes actividades que les proponemos. Siempre motivados por los monitores y cuidadores que se encargan de dinamizar y motivar en todo lo que hacemos.
 
A eso de las 18:00 de la tarde coincidiendo con el cambio de turno de los cuidadores, preparamos la lista de los usuarios que quieren salir de paseo. Hoy les vamos a llevar al II Torneo Nacional de Fútbol Base organizado por la escuela de fútbol del C.D. Ciudad de Plasencia. La atención la centran los diferentes equipos que vienen, con un gran nivel en general. Canteras de equipos de 1ª división como el Betis, Getafe, Rayo Vallecano, entre otros son los grandes atractivos. Nuestros usuarios según van llegando al campo de fútbol se dan cuenta de la importancia de evento, ya que las gradas y alrededores se encuentran repletos de gente que animan a sus equipos. Nuestros usuarios se meten rápidamente en sintonía animando a todos los equipos, relacionándose con las demás personas y celebrando los goles de todos los equipos.
 
Además dimos una vuelta por el recinto para estirar las piernas y comprar algún refresco, de tal manera que podíamos ver los diferentes equipos que estaban divididos en dos campos. Muchos de ellos conocen a las personas que se encuentran allí, a la vez que informan de que la semana que viene, serán ellos los auténticos protagonistas, en un partido que hemos organizado contra el equipo de 3ª División del Ciudad de Plasencia.
 
 
 
 
De vuelta al centro, eran muchos los que venían alucinados del ambiente que habían vivido, con una sonrisa de oreja. Mañana tenemos preparadas nuevas actividades. Uno de nuestros usuarios más activos va a correr el Cross Popular Camino del Puerto, una prueba de atletismo bastante dura de 5km, por la montaña, con una gran subida final por un camino romano, os lo contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario