martes, 2 de noviembre de 2010

Día 30 de Octubre de 2010. Sábado.

Iniciamos la jornada de Club de Ocio con el desplazamiento a por los usuarios de la residencia de San Gil. Nos esperan tres días cargados de actividades y acontecimientos que esperemos sean del agrado de nuestros usuarios. La primera actividad propuesta es realizar un taller de pintura, donde reflejemos lo que representa el otoño para ellos. También propusieron ellos crear otros dibujos, en concreto una dibujo de apoyo al club de baloncesto del Plasencia-Ambroz, ya que en un rato nos acercaríamos a animarles en su partido. Mientras unos hacían los dibujos, otros se organizaban a su gusto. Las partidas de billar, de futbolín, la música. En definitiva se trata de ir logrando que ellos creen y elijan su propio ocio y disfruten de su tiempo libre.
 
 
 
 
 
 
A eso de las 18:00 de la tarde, preparamos la lista de los que querían asistir al partido de Baloncesto. Como siempre, la mayoría se animaron para disfrutar del gran ambiente que se crea en el pabellón. Hoy además habían preparado ellos solos y por iniciativa propia una pancarta de apoyo al equipo. Repartimos los instrumentos musicales y nos fuimos poco a poco por el camino hasta llegar al pabellón. Allí toda esa emoción la transmiten con aplausos, con los sonidos que salen de los bombos. Es muy curioso ver como se organizan, sentándose juntos todos los que llevan algún instrumento musical para animar y hacer más ruido todos juntos.
 
 

 
 

El partido de hoy ha sido muy plácido para nuestros jugadores, por lo que ha terminado el partido con la alegría de la victoria. De vuelta al CISPLA, las emociones y el sentimiento de alegría continuaban. Una vez recogido todo el material dimos por concluida la jornada hasta mañana domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario