domingo, 14 de noviembre de 2010

Día 13 de Noviembre de 2010. Sábado.

La jornada comienza con nuestros usuarios de residencia y pisos tutelados, recién llegados de San Gil, donde han disfrutado de una comida popular. Según van entrando al club de ocio nos encontramos novedades. Una nueva cuidadora nos va a acompañar los fines de semana (Mónica), sustituyendo a Prado que pasa a trabajar en la residencia en jornada completa. La segunda sorpresa viene de la Residencia de San Gil, que ya empiezan a venir con una cuidadora que realiza dos viajes con la furgoneta llena de usuarios que quieren absorber todas las actividades que planteemos.
La primera actividad nos lleva a la ciudad deportiva, dando un paseo por la pista de atletismo y de paso viendo el partido de fútbol de juveniles del Plasencia. Mientras tanto, lo que no quieren estirar las piernas, se quedan dentro del centro realizando diversas actividades de manualidades y juegos de construcción.
 
 
 

 
Llega la hora del paseo largo, hoy tenemos previsto salir hacia el Parque de la Coronación, para dar una vuelta completa y terminar el recorrido viendo el ambiente de fútbol que se respira con la Liga Local de fútbol 7. También 8 usuarios han ido al Carrefour ya que tenían que realizar algunas compras, quedando con el resto del grupo en el Parque.
 
 
 
 
 

Para finalizar la jornada realizamos una lista con los usuarios que quieren apuntarse para asistir a las clases de Golf en Talayuela, siempre que el tiempo nos lo permita. Los usuarios de San Gil empezaron a realizar el primer viaje y los demás estuvieron recogiendo el material que hemos utilizado para las actividades. Mientras tanto los monitores preparan el día de mañana que se presenta lluvioso y nos va a obligar a modificar la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario