martes, 2 de noviembre de 2010

Día 31 de Octubre de 2010. Domingo.

La primera novedad que nos trae el domingo es el cambio de hora en el club de ocio. Nuevo horario de 16:00 a 20:00. De nuevo viaje a San Gil para traer a los usuarios de San Gil. La primera actividad con la que quisimos empezar la jornada fue con un taller de Aerobic a cargo de nuestra monitora Ana. Con una música muy movida, los usuarios y monitora se pusieron manos a la obra. La motivación con la que intentaban coger el ritmo se transmitía a través de los aplausos de los demás compañeros que lo veían desde fuera. Además de servir para realizar actividad física y beneficiosa para salud, nos quitaba del frio que hacía hoy e interactuaban con las demás personas.

Mientras tanto, los usuarios que no quisieron participar en este taller, pudieron escoger otras actividades como siempre. Ayudados y motivados por los monitores en todo momento.
 
 
 
 
A eso de las 17:30 reunimos en asamblea a todos nuestros usuarios para que vieran la actuación de las canciones que estamos preparando para el festival de Navidad. Muchos son los que mejoran día a día es sus canciones. Mientras otros van cambiando las canciones hasta elegir la que mejor va con su estilo. Sin duda un momento bonito, ver como los demás usuarios agradecen con sus aplausos el esfuerzo de los compañeros.
 
 
 
 
 
 
La salida de paseo de hoy ha sido corta debido a la temperaturas tan bajas que había. Nos hemos abrigado hasta arriba, gorros, bufandas y guantes para todos. El paseo lo hemos realizado por la ciudad deportiva hasta la factoría joven y vuelta de nuevo la CISPLA. Lo que pretendemos es que nuestros usuarios no se queden estancados y se hagan actividad física incluso cuando las temperaturas no son las adecuadas, lo que les hace más fuerte ante los constipados.
 
 
 
 
Una vez en el CISPLA hemos recogido todo el material, un monitor se ha desplazado a San Gil a llevar a los usuarios a la residencia. Mañana nos espera el Día de todos los Santos, día festivo y por tanto día de club de ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario