lunes, 8 de noviembre de 2010

Día 6 de Noviembre de 2010. Sábado.

El club de ocio vuelve a tener vida con el fin de semana. Hoy no tenemos que desplazarnos a San Gil a por los usuarios ya que han venido en el microbús conducido por “Acacio”. Las primeras actividades nos llevan al exterior del Cispla. Proponemos a nuestros usuarios diferentes juegos con pelota, salto a la comba y demás, aprovechando el buen tiempo que hoy nos acompaña.
Otro grupo se quedan dentro jugando partidas de billar, futbolín y actividades de manualidades. Mientras tanto ya han llegado los usuarios de San Gil. Algunos de ellos me proponen acercarnos a ver los partidos de fútbol que hay en el Parque, por lo que me desplazó con ellos, mientras los demás siguen entretenidos con los juegos populares.
 
 

 La tarde iba pasando y a eso de las 18:00, preparamos la salida de paseo. En un primer momento nos acercamos dirección al Parque de la isla, para dar hacer un recorrido corto (una vuelta completa), estirando las piernas y realizando un poco de actividad física tan beneficiosa para nuestros usuarios. Siguiendo una rutina que lleve a una mejora de su calidad de vida.

Al finalizar el recorrido, son los propios usuarios los que nos piden acercarse al Carrefour para realizar compras o mirar las novedades (Ni que decir que nuestro amigo Carlos Alberto estuvo mirando sus tan apreciados móviles, con la duda de si comprarse uno con tapa o con cámara, jejeje). Os dejamos algunas fotos de las cosas que estuvieron mirando para una futura compra. También queremos exponer una situación que suele pasar cada vez que vamos al Carrefour y no es otra que somos muchos para entrar todos juntos. Lo que hacemos es que entramos de 8 en 8 con un monitor. Lo primero por una razón clara y no es otra que buscar una normalización de nuestros usuarios. Y la segunda porque antes las mil dudas y necesidades que tienen, podrán estar más cerca del monitor para que se las pueda resolver, generando una normalización.
 
 
 

Para finalizar la jornada del club de ocio, los usuarios recogieron todo el material utilizado y realizamos una lista con aquellos usuarios que quieren ir mañana al Golf en Talayuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario