lunes, 29 de noviembre de 2010

28 de Noviembre de 2010. Domingo.

Jornada Extraordinaria con motivo de la Asamblea General de Placeat. Por lo que el Club de Ocio se traslado al complejo K-4, donde se celebró la asamblea en horario de 11:30 a 15:30. Comenzó la mañana con los primeros saludos entre los diferentes usuarios y familiares que iban llegando poco a poco, hasta que empezó la asamblea donde nos pusimos manos a la obra. Nos fuimos con nuestros usuarios a dar un paseo por la vereda del río Jerte. Diferentes explicaciones en torno al paisaje que nos íbamos encontrando y las obras ya acabadas que facilitan el acceso. Algún aficionado a la pesca se acercaba a los “pesquiles”, para llamar nuestra atención sobre los peces que allí se pescaban. Nos acercamos a las pistas del complejo pero nos encontramos con que estaban cerradas, por lo que tuvimos que replantear las actividades deportivas que llevábamos preparadas.
Organizamos diferentes juegos populares y utilizamos también material alternativo como un paracaídas en la que nuestros usuarios disfrutaron muchísimo junto a los monitores.
 
 
 
 
 
El tiempo estaba muy frió por lo que nos acercamos al bar para tomar un café calentito y entrar un poquito en calor. Dentro del bar realizamos un taller de globloflexia y de pulseras, trabajando en la misma dinámica que hacemos dentro de las instalaciones del Cispla.
Una vez descansados todos, propusimos dar un nuevo paseo hacia la presa. Por lo que llenamos el microbús y otra furgoneta para contemplar la mano del hombre en la naturaleza para extraer los recursos que nos da el medio. Fue breve ya que nos llamaron para ir a la comida, ya que había dado por concluida la asamblea.
 
 
 
Queremos destacar como siempre esa labor magnífica del voluntariado que tanto nos ayuda y beneficia en nuestra asociación. En esta ocasión nuestro compañero “Julián”, ya jubilado, que se prestó a llevar a los usuarios más futboleros al municipal para ver el partido de fútbol de la U.P.Plasencia. Así mismo, nuestra voluntaria “Adela” que desinteresadamente nos ayuda todos los fines de semana que puede en nuestra labor, destacando la formación de este voluntariado al cual debemos cuidar y mimar por lo que genera en nuestros usuarios, los grandes protagonistas de todo lo que hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario