martes, 7 de diciembre de 2010

4 y 5 de Diciembre de 2010. Sábado y Domingo.

Como todos los fines de semanas el club de ocio inicia sus actividades. En esta ocasión trataremos de contaros todo de estos dos días, ya que tanto el lunes como el miércoles tan bién abriremos las puertas del club de ocio de Placeat.
La jornada del sábado comienza con una clase de Thai-chi, gracias a nuestra voluntaria Aida, que se presta a compartir sus conocimientos con nuestros usuarios/as. Mientras unos cuantos practican en sus clases, otros organizan su ocio con dibujos, música, juegos de mesa, etc. Hoy hemos cambiado el lugar habitual del club de ocio, por la residencia, ya que debido a problemas técnicos no pudimos encender la calefacción.

 
A eso de las 18:00 de la tarde, se propuso la correspondiente salida al Pabellón Municipal para ver el partido de Baloncesto entre C.B. Plasencia- Caja Rioja. Hoy también nos ha acompañado nuestra voluntaria Adela, que ha estado a nuestro lado apoyando a los usuarios en todo momento. Una vez finalizó el partido, recogimos los instrumentos de percusión y dimos por finalizado el día, hasta mañana.

El domingo también tuvimos que desplazarnos a la residencia para poder llevar a cabo el club de ocio, ya que los problemas técnicos con la calefacción no se pudieron solucionar a tiempo. Hoy el día es lluvioso, por lo que no vamos a poder salir de paseo. Las actividades están centradas en juegos de mesa y talleres de habilidades manuales como realización de pulseras, dibujos, etc. Además nuestros usuarios estuvieron viendo la televisión y leyendo.
También se les propuso ensayar las canciones del festival de Navidad, en lo que hubo mucha gente que participó. Mañana también tendremos jornada de club de ocio, contaremos con todos los monitores del club, ya que estos dos días, han tenido dáis libres alguno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario