miércoles, 12 de octubre de 2011

9 de Octubre 2011. Domingo.

La jornada dominical la iniciamos con un día espectacular de sol que nos llama a salir del centro en cuanto llegan todos los usuarios. La primera salida la realizamos a la ciudad deportiva para ver los partidos de fútbol 7 que allí se disputaban a la vez que aprovechamos para realizar actividad física tan necesaria para nuestros usuarios.
Después de dar este primer paseo regresamos al centro para hacer una parada y descansar antes de organizar la siguiente salida larga. Por consenso se decide ir a la plaza mayor de Plasencia y visitar sus calles históricas. Las primeras fotos se hacen nada más bajar de las furgonetas, en un ambiente festivo y agradable que ilusiona al usuario que no se cansa de andar por ver los diferentes monumentos y hacerse fotos mientras les explicamos el lugar que están viendo.
 
 
Camino de la Catedral, mientras explicábamos la singularidad y belleza del entorno, su importancia para la ciudad, paramos para hacernos diferentes fotos mientras cantaban sus repertorios clásicos.
 
 
 
 
 
 
Continuamos hacia la plaza de San Nicolás y Santo Domingo, donde también paramos para hacer las fotos obligadas, que a la vez sirven de motivación para ellos.
 
 
En definitiva otro día cargado de actividad, que refleja el dinamismo cada vez mayor por parte de los usuarios, decidiendo cada vez más por sí solos sus actividades y teniendo mayor autonomía. Os seguiremos contando sus evoluciones y sus actividades dentro de su propio ocio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario