lunes, 31 de octubre de 2011

30 de Octubre 2011. Domingo.

Se abren de nuevo las puertas del club de ocio, mientras van llegando al centro los usuarios motivados por el I Campeonato de Petanca. Antes de iniciar la actividad preparamos la lista de los usuarios que quieren participar. De nuevo con alta participación de los usuarios, quedando fuera solo dos o tres que por motivos de salud no tienen ganas de participar.
Nos vamos todos al campo de petanca organizando al grupo por partidas en las que participan tres usuarios por partida. Como podemos ver en las fotos gran animación y motivación por hacerlo lo mejor posible, realizando las partidas de acuerdo a las características de cada uno.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después de la primera ronda de partidas se dan las primeras sorpresas agradables, pasan a la siguiente ronda José Luis Vázquez, Jacinta, Gloria, Juan Jesús, Goyita y Eva. La emoción les invade por lograr sus objetivos. Muy a destacar la actitud de Ana Carolina, que a pesar de estar en silla de ruedas es la primera en lanzar y participar.
Y para la gran final se clasifican, José Luis Vázquez, Jacinta y Ana Carolina. Esta última rebosa alegría, muy animada por el resto de sus compañeros. Comienzan a tirar y la igualdad es evidente, cada lanzamiento se vive con gran intensidad, que demuestra la grandeza de estos campeonatos que estamos llevando a cabo. Por fin tenemos al campeón, José Luis Vázquez, que ha sido el que mejor ha colocado su petanca muy cerca del boliche.
 
La entrega de premios para todos es algo digno de mencionar y ver en sus caras la alegría. Hoy a todos los que han participado se han llevado de regalos llaveros y cds de música. Mientras que el campeón de ha llevado un peluche de una Cigüeña como animal representativo de nuestra comunidad.
Seguidamente realizamos la salida del centro en dirección a la ciudad deportiva para ver los partidos de Fútbol 7 que tanto les gustan a los usuarios.
De regreso al centro, tuvimos tiempo de seguir con los ensayos de “lluvia de estrellas”, donde vamos viendo los progresos de los usuarios, destacando que cada día se suma algún usuario nuevo a cantar.

 

Para el martes, día festivo, día de todos los santos, volveremos a abrir el club, donde asaremos las castañas, en nuestra particular fiesta de los “Calvotes”. Tendremos además a dj de placeat,  José Luis Aparicio, más conocido como DJ APA, que animara esta gran fiesta…os lo contaremos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario