miércoles, 12 de octubre de 2011

8 de Octubre 2011. Sábado.

El club de ocio de Placeat abre sus puertas este sábado con infinidad de actividades que son del agrado de nuestros usuarios. Desde el primer momento proponemos salir del centro, aprovechando el buen tiempo que todavía nos acompaña. La primera salida nos lleva al barrio del Pilar que se encuentra en fiestas, por lo que se decide salir y dar un paseo para comprar los refrescos y aperitivos para después disfrutarlo en el partido de baloncesto.
 
Nos encontramos con un mercadillo improvisado, que es del agrado de los usuarios, comprando algún detalle para posteriormente acercarnos a la tienda chuches y hacer la primera parada obligada.
 
 
 
 
 
Seguimos nuestro camino en dirección a la ciudad deportiva para continuar nuestro paseo, ya con los tambores y bombos para animar a nuestro equipo favorito de baloncesto. Todo ello bajo la alegría y que siempre contagian a todos los que rodean.
 
 
 
Llega el momento de ir al partido de baloncesto de nuestro equipo Plasencia contra Barcelona “B”, poco a poco vamos entrando al pabellón y nos vamos ubicando en los asientos. Procuramos que los que más animan y ruido hacen se sienten juntos, mientras los más tranquilos se ponen un poquito separado para evitar el alboroto.
 
 
 
 
 
El partido nos depara una sorpresa muy agradable, que nos anuncian por megafonía la presencia del jugador de la NBA, José Manuel Calderón, que esta presenciando el partido apoyando al equipo local. Como no podía ser de otra manera nuestros usuarios quisieron fotografiarse con él. Por lo que les acompañamos y los más afortunados pudieron hacerse la foto.
 
El transcurso del partido fue vibrante y emocionante que tuvieron a nuestros usuarios con el alma en vilo hasta casi el final del partido. Pero esta vez toco perder, por muy poco, dando un fuerte aplauso por esfuerzo de nuestro equipo. De nuevo organizados fuimos al centro contentos por haber pasado un día muy divertido y como siempre lleno de sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario