lunes, 17 de octubre de 2011

16 de Octubre 2011. Sábado.

Se abren las puertas del club de ocio un fin de semana más con energías renovadas, que nos emplazan a proponer actividades a nuestros usuarios desde primera hora. El buen tiempo que todavía nos acompaña nos da la oportunidad de salir del centro cuanto antes.
Hoy disponemos del microbús conducido por Acacio, por lo que nos organizamos más rápido, por consenso se decide ir al Parque de la Rana, para desde allí dar un paseo hasta las escaleras en frente del teatro Alcázar. Como siempre muchas dinámicas y juegos con ellos para que estén motivados y alegres en todo momento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Posteriormente montamos de nuevo en los vehículos para ir a dar otro paseo al Parque de la Coronación y disfrutar de los partidos de Fútbol 7. Seguidamente pusimos rumbo 100 metros más allá para irnos al Pabellón de cristal en la Universidad de Plasencia y presenciar el partido de Balón mano.
Y  sin más tiempo regresamos al centro con la hora pegada pero sin importarnos a ninguno por todas las cosas que habíamos realizado. Mañana nos espera el I Campeonato de Billar, con premios para todos los participantes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario