lunes, 17 de octubre de 2011

17 de Octubre 2011. Domingo.

Iniciamos las actividades con la llegada de todos los usuarios al club de ocio. Hoy contamos con usuarios que no suelen venir nunca al club, y que sin embargo poco a poco van participando. Sentados en un corro realizan otro tipo de ocio más social, con charlas amenas, reclamando mi atención en muchos momentos, proponiéndoles participar en las diferentes actividades, con una negativa que a lo largo de la tarde irá cambiando. Sin agobiarles ellos me reclamaran mi atención.
 
El I Campeonato de Billar en el club de ocio se lleva a cabo con una alta participación de nuevo de los usuarios, incluso de los que no sabían jugar quisieron participar ayudados por los monitores dando un gran juego a la actividad. Todos sentados alrededor del billar iban observando las partidas, animando según su criterio el esfuerzo de todos, con un gran ambiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después de muchas partidas, la final nos depara una sorpresa con un usuario que no suele jugar demasiado pero que sin embargo fue eliminando contrincantes, Luque contra Juan Cáceres. Una final muy igualada que se llega con una bola para cada uno más la bola negra, por desgracia para Luque mete la negra en uno de sus tiros, saliendo vencedor Juan, con la alegría exultante por parte de él y de todos.
 
Reunidos todos en asamblea, les proponemos el siguiente campeonato para celebrar en el club de ocio, por unanimidad se decide el juego de la petanca. Seguidamente entregamos los premios a todos los usuarios que han participado, nombrándolos uno por uno con su consiguiente aplauso. A todos los chicos se les entrego un sombrero esta vez de color blanco. Y a las chicas unas flores grandes de tela.
 
 
También tuvimos tiempo para dar un paseo, haciendo una parada en la tienda de los chinos en el barrio del pilar, bajar al parque de la Coronación y dar una vuelta completa, para regresar al centro y dar por finalizado otro fin de semana muy satisfactorio.

1 comentario:

  1. Hola,

    Soy Estela, administradora de dos directorios web, con PageRank 4 y 5.
    Navegando por la red encontré tu página y está bastante buena. Me encantaría colocar tu página en mis directorios.
    Si estás de acuerdo, no dudes en escribirme para llegar a un buen acuerdo.

    Espero tu confirmación... desde ya, muchas gracias¡¡¡


    Éxitos con tu proyecto ;)




    Un cordial saludo
    Estela Garay
    estelagaray10@gmail.com

    ResponderEliminar