miércoles, 13 de octubre de 2010

Días 9 y 10 de Octubre de 2010. Sábado y Domingo.

Este fin de semana por compromisos personales, el club de ocio ha estado atendido por una sola monitora y los diversos cuidadores, por lo que van a ser ellos los que nos transmitan sus sensaciones de lo acontecido. Os dejó con las aportaciones de Ana Clérico:
 “El sábado esperábamos con muchas ganas a nuestros usuarios para comenzar las diversas actividades. Por una parte, un grupo realizó el Taller de Manualidades, donde plasmaron el Otoño a través dibujos que por cierto, demostraron una gran habilidad en los murales realizados y mientras  tanto otro grupo continuaba con las Ligas Internas de Placeat: billar, tenis de mesa y futbolín.
A continuación, fuimos al Centro Comercial Carrefour, concretamente a la sección de música y cine, que tanto les gusta y posteriormente acudimos como verdaderos aficionados al partido de fútbol disputado entre la Unión Polideportiva de Plasencia y el club de Futbol San Vicente de Alcántara con un resultado de 1-1.
Para finalizar, regresamos al Club de Ocio, recogimos el material y como ANÉCDOTA: aprovechamos hasta el último minuto antes de la cena en una interesante competición de Rana entre Modesto, Lorenzo, Vitorino, Javi Ferredelo y la monitora Ana. Dicha competición tuvo una gran sorpresa, todos esperábamos como ganador al gran campeón Modesto, gran jugador de la rana, pero no, fue Javi quien en su última tirada consiguió 7 puntos consecutivos proclamándose campeón de esa jornada.
El domingo todas las actividades se desarrollaron en el Club de Ocio debido a la lluvia: Actividades deportivas, juegos de mesa, taller de manualidades y puzzles, todo acompañado de buena música que animaba el ambiente.
Sólo un grupo salió a la ciudad deportiva para ver los diferentes partidos de padel y el nuevo campo de futból de césped artificial.
Para terminar la jornada, realizamos un taller de karaoke para despedirnos hasta el martes, día festivo del Pilar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario