lunes, 7 de noviembre de 2011

6 de Noviembre 2011. Domingo.

Las puertas del club de ocio se abren para dar diferentes actividades de ocio, que nuestros usuarios abordan con gran entusiasmo. Comenzamos con el programa musical “Lluvia de Estrellas” que con tan ahínco preparan nuestros muchachos/as. De nuevo contamos con la presencia de dos voluntarios, “Mika” y “José”, que sirven de motivación extra para los usuarios en su representación y ensayos de sus canciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
A continuación a eso de las 17:00 preparamos la lista para asistir al partido de fútbol entre la UPP contra el C.P. Chinato. Preparamos los instrumentos musicales de percusión para animar a los equipos y nos ponemos en marcha.
 
El estadio se encuentra con un gran ambiente, con diferentes peñas con sus bombos animando a su equipo, que rápidamente atraen la atención de los usuarios que se unen a la fiesta que tienen montada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una vez finalizado el partido, regresamos al centro sobre las 19:00 para retomar las actividades en el centro. Por una parte las partidas de futbolín, billar, ping-pong y por otra las partidas de damas, iniciando así el próximo campeonato de Damas que les tenemos programado para el próximo fin de semana.
 
 
 
Dando por concluido el fin de semana, emplazándoles para asistir la semana que viene, con el I Campeonato de Damas, dinámicas grupales, actividades deportivas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario