lunes, 21 de noviembre de 2011

19 de Noviembre 2011. Sábado.

Iniciamos un nuevo fin de semana lleno de actividades para nuestros usuarios, buscando como siempre la motivación de los usuarios asistentes al club de ocio. Como siempre esperamos a los usuarios de la residencia de San Gil. Se van organizando según sus gustos. A destacar que en todas las actividades participan nuestros voluntarios con los usuarios lo que está dando aire fresco al ocio inclusivo en Placeat. Además hubo tiempo para los ensayos de “Lluvia de Estrellas”.
 
 
 
 
 
 
Hoy el día esta lluvioso, algo que no nos va a permitir salir de paseo. Pero nos hemos anticipado y les tenemos preparado el I Torneo de Ping-Pong Placeat. Nos sentamos todos alrededor de la mesa para animar las partidas que se van sucediendo.
Hay una alta participación por parte de los usuarios que nos llena de alegría ver como este cambio de actividades están teniendo tanto éxito para ellos. El cuadro de partidas ya está organizado, dividiendo en masculino y femenino. Primero realizamos un partido de exhibición con tono humorístico para meterlos de lleno en la actividad con una partida entre los monitores.
 
 
 
Se van sucediendo las partidas, todas animadas por el resto de usuarios, que aplauden a los ganadores y felicitan a los perdedores por participar. Siempre con el máximo respeto entre ellos digno de admiración.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A la final Masculina llega por un lado Juan Antonio, eliminando a grandes rivales en partidas muy disputadas  y por otro lado Juan Fortuna, que ha eliminado a los dos voluntarios de Placeat. Se impone con claridad Juan Fortuna, demostrando sus horas de entrenamiento, además de su condición de campeón de Extremadura en los Juegos del Deporte Especial (JEDES).
 
 
La final femenina la disputan Rosa y Marisol, en un partido muy disputado ganando muy apuradamente Marisol. Ante la alegría inmensa que desborda.
 
A continuación procedimos a repartir los regalos. Todos los que participaron tuvieron el suyo, siendo un poco más especial el de los ganadores, resaltando sus cualidades, esfuerzo y competitividad. En esta ocasión repartimos cds de música, tazas, etc.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para finalizar la jornada, estuvimos bailando al son de la música muy contentos porque se había dado el día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario