lunes, 14 de noviembre de 2011

13 de Noviembre 2011. Domingo.

Nada más llegar al club de ocio en jornada dominical nos ponemos en marcha, ya que nos vamos a ir a Malpartida de Plasencia para presenciar el partido de fútbol entre C.P. CHINATO contra A.D. CIUDAD DE PLASENCIA. Una invitación formal del presidente del primer equipo nos permite visionar este partido atractivo para los usuarios tan aficionados a acudir a animar a sus equipos correspondientes. Como siempre organizamos al gran grupo, repartiendo las actividades según sus intereses y gustos.
 
 
 
 
Tres furgonetas completas acuden al campo municipal de Malpartida, mientras el resto se queda en el centro con el programa musical de “Lluvia de estrellas”.
 
 
 
De regreso al centro continuamos con las actividades que nos permitan entrar en calor rápidamente. Mientras un grupo de usuarios deciden ir a la tienda de comestible en la avenida de Extremadura para comprar chuches.
De nuevo todos en el CISPLA, seguimos con las diferentes actividades, acompañados por los juegos de mesa que nos ayudan en esto días donde estar en el exterior en muy imprudente.
 
 
 
 
La semana que viene tendremos muchas novedades, por una parte el sábado el I Torneo de Ping-Pong, el Domingo tendremos actuación de uno de nuestros voluntarios, “Oscar”, que además realizará un taller de pinchadiscos, con diferente material propio. No faltéis porque lo pasaremos en grande…

No hay comentarios:

Publicar un comentario