lunes, 14 de noviembre de 2011

12 de Noviembre 2011. Sábado.

Comienza el club de ocio con novedades para mejorar la calidad de las actividades que se hacen dentro del ocio en placeat. Hoy nos acompañan nuevamente voluntarios que aportan su granito de arena para mejorar la vida de los usuarios. Destacamos la gran aportación que hacen pudiendo trabajar muchas más actividades con los usuarios que lo agradecen y participan más en todos los juegos. Rubén, Mica y Oscar son los tres voluntarios que dan un aire fresco y motivador al club de ocio. Como podéis ver en las fotos, todos colaboran y se esfuerzan por aprender y enseñar.
 
 
 
 
 
 
También continúan los ensayos del programa musical “Lluvia de estrellas”, con diferentes actuaciones por parte de nuestros usuarios que cada día mejoran en sus melodías. Cada uno se trae de su casa el disco con la canción que quiere representar, aunque algunos cambian dependiendo de si le gusta más o menos. Nosotros le introducimos las coreografías y les aplaudimos todo el esfuerzo que ponen.
 
 
 
Seguidamente preparamos la salida de paseo, por una parte fuimos a ver los diferentes partidos y de fútbol 7 que se dan en la ciudad, para posteriormente ir al Carrefour. Donde nuestros usuarios quisieron comprar algunos dulces navideños.
 
 
 
En definitiva una jornada amena, donde el frio empieza a sentirse por lo que ahora realizaremos más actividades en el interior, igual de divertidas y novedosas pero buscando el bienestar de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario