lunes, 7 de noviembre de 2011

5 de Noviembre 2011. Sábado.

El club de ocio inicia las actividades del fin de semana con la llegada de los primeros usuarios. Dividimos el grupo  en varias unidades dependiendo de los gustos de cada uno. Hoy contamos de nuevo con la presencia de dos voluntarios que nos están ayudando mucho en el ocio de los usuarios. Unos cuantos se van a ver los partidos de fútbol 7 a la ciudad deportiva, mientras otros se quedan jugando a las actividades propias del centro.
Sobre las 17:00 de la tarde, una vez reunidos todos en el centro preparamos la primera salida del centro, que nos llevaría a una tienda de comestible para comprar los tentempiés para ver el partido de Baloncesto de nuestro equipo preferido.
Una vez comprado el avituallamiento nos disponemos a organizar la salida al pabellón municipal para visionar el partido de baloncesto entre el Plasencia contra Andorra. Preparados los instrumentos de percusión para animar a nuestro equipo, con la vestimenta oficial de nuestra peña y la lista de los usuarios que quieren asistir, nos ponemos en marcha.
Nos colocamos en la grada dando un gran colorido al pabellón, que presenta gran afluencia de público por la importancia del rival. El partido se desarrolla con marcadores apretados, hasta el último cuarto de partido que se van en el marcador, derrotando al equipo local. Pero nuestros usuarios siguieron animando a su equipo hasta el final, con una sonrisa y valorando el esfuerzo de los jugadores.
 
 
 
De regreso al centro, tocando los tambores entre la alegría y el jolgorio, dimos por finalizada la jornada en el club de ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario