lunes, 28 de noviembre de 2011

27 de Noviembre 2011. Domingo.

Nada más abrir las puertas del club de ocio, nos organizamos con los usuarios para acudir al partido de fútbol entre Plasencia contra Miajadas. Los usuarios que no quisieron asistir se quedaron en el centro realizando actividades en el centro. Un numeroso grupo participo en el visionado del partido, comentando las jugadas y diferentes temas de conversación, atendidos constantemente tanto por los monitores como por los voluntarios. Estos últimos a reconocer su labor social con los que más lo necesitan.
 
 
 
Una vez finalizo el partido regresamos al centro, haciendo un descanso para organizar las nuevas actividades que les teníamos preparadas. En asamblea reunidos realizamos en consenso dos actividades, por una parte una nueva salida del centro que nos llevaría a dar una vuelta al parque de la coronación y por otro los usuarios que se quedasen en el centro seguirían con los ensayos de “Lluvia de estrellas”.
 
Los que se quedaron en el centro dieron las últimas muestras de su calidad musical, ya que la semana que viene tendremos la gran final.
 

Los que se quedaron en el centro dieron las últimas muestras de su calidad musical, ya que la semana que viene tendremos la gran final.
A las 20:00 de la tarde dimos por finalizada las jornadas en el club de ocio, emplazándoles a acudir la semana que viene, donde se llevará a cabo la gran final del programa musical “Lluvia de Estrellas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario