martes, 1 de febrero de 2011

29 de Enero 2011. Sábado.

Comenzamos la jornada del sábado con las actividades propias dentro del centro (partidas de billar, futbolín, etc.) En cuanto llega el transporte de San Gil propusimos la primera salida del día para aquellos usuarios/as futbolero que querían acercarse al municipal placentino para ver un partido de juveniles entre la UPP y el C.P. Miajadas. A pesar del frio, no quisieron perdérselo, aunque al final del partido tuvimos que esperar a que dejase un poco de llover.
Mientras tanto dentro del club de ocio, los usuarios que se quedaron dentro estuvieron con el taller de manualidades y las clases de Taichí a cargo de nuestra voluntaria Aida. Además realizamos una asamblea para transmitir a nuestros chicos la nueva actividad que llevaremos a cabo a través del pádel adaptado, impartido por los propios monitores del centro. Aplazado para la semana que viene ya que nos encontramos con un día lluvioso.
 
También hubo tiempo para el paseo, que una vez más nos llevo al centro comercial, para mirar las novedades que allí se encontraban. Debido al mal tiempo, aprovechamos este espacio para que nuestros usuarios estiren las piernas, aunque a veces pueda resultar repetitivo, nosotros le damos otra visión más orientada a evitar el sedentarismo, además de hacer una actividad muy demanda por ellos.
 
Y para finalizar, de vuelta al centro, nos encontramos con los usuarios que no quisieron salir de paseo se encontraban jugando partidas de dómino y viendo la televisión con un gran ambiente. Mañana prepararemos más actividades novedosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario