viernes, 7 de enero de 2011

6 de Enero 2011. Festivo Día de Reyes

Año nuevo, vida nueva para nuestro club de ocio. El 2011 nos espera, con la misma motivación para seguir creciendo junto con nuestros usuarios. Novedad, innovación y alegría, son las premisas que nos van a abordar en las actividades que tenemos programadas.
En primer lugar queremos realizar un pequeño homenaje a Víctor Domínguez, asiduo a nuestro club, que terminó en 2º lugar en la San Silvestre Placentina, a pesar del mal tiempo, tuvo la valentía de ir a correr. Pero además queremos agradecer su implicación con este acto deportivo, ya que desde las 16:00 de la tarde estuvo ayudando en la organización. Como se dicen los atletas entre ellos: “…eres un máquina Víctor”. Esperemos transmitir esas ganas a sus compañeros y que el año que viene participen más gente.
El día de hoy viene precedido por los regalos que han dejado sus majestades los reyes magos en placeat. Podemos observar a nuestros usuarios/as con diferentes regalos, peluches, gorros de lana, cámara de fotos, etc. Con lo que el ambiente festivo prima desde el inicio.
Después de felicitarnos el año nuevo, poco a poco fuimos organizando las actividades según nos lo iban proponiendo. Las partidas de billar, futbolín, ping-pong, etc. Habituales entre ellos.
 
También hubo tiempo para las manualidades, en este caso concreto realizamos roscones de reyes, dibujando y recortándolos con paciencia. Mientras otros se quedaban sentados viendo una película de animación, “Madagascar”.
 
 
Y por supuesto nos fuimos de paseo, en dirección de la Plaza Mayor para disfrutar por último día de la iluminación y el ambiente navideño que se respira en la ciudad. Realizando paradas para comprar “chuches” y pasteles, mientras andábamos.
El Sábado y el Domingo nos esperan en jornada habitual, ya estamos preparándoles las actividades, os lo contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario