domingo, 23 de enero de 2011

22 de Enero 2011. Sábado.

Comenzamos la jornada de club de ocio con un espléndido día de sol que queremos aprovechar desde primera hora. Para ello nada más llegar los usuarios de residencia y pisos tutelados nos pusimos en marcha dirección a la ciudad deportiva municipal para presenciar un partido de fútbol entre U.P.Plasencia y Llerena, que además de disfrutar de un evento deportivo, cambiamos la rutina y estiramos las piernas.
Allí nos encontramos con una compañera de San Gil, que también se encontraba viendo el partido ya que su hijo jugaba en el equipo local. También estuvo ayudando y motivando a nuestros usuarios en todo momento, agradecidos desde nuestra parte encontrarnos a compañeros que fuera del trabajo también tienen ese espíritu de colaboración.

De regreso al centro fuimos organizando las actividades más frecuentes como el billar, futbolín, ping-pong, juegos de mesa etc. Hoy además los usuarios de San Gil han venido con el microbús conducido por “Acacio”, por lo que hemos contado con un gran número de usuarios.
Llega la hora de preparar el paseo, que como siempre se consensua con nuestros protagonistas. Hoy por unanimidad se decide salir al centro comercial Carrefour. Debido a que la inmensa mayoría quiere salir (menos dos usuarias que no querían), nos vemos obligados a llevarnos el microbús y tres furgonetas. Una vez en el centro decidimos entrar poco a poco y por diferentes rutas dependiendo de la necesidad del grupo, ya que hicimos 4 grupos con un monitor encargado de ayudar a nuestros muchachos/as. El centro cuenta con animación y alguno de ellos se realizan fotos con mascotas que se encontraban promocionado sus productos.
 
Una vez de vuelta y con la sonrisa de los usuarios en sus rostros, comenzamos a recoger el material y organizar la salida del microbús, preparando nuevas actividades para el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario