domingo, 16 de enero de 2011

15 de Enero 2011. Sábado.

Comenzamos el club de ocio con energía y dinamismo. Diferentes ocupaciones se pueden observar por parte de nuestros usuarios en las diferentes propuestas que como siempre se encuentran. Hoy vienen muy contentos ya que tienen uno de los eventos que más les gustan como son los partidos de baloncesto del C.B. Plasencia-Ambroz. Desde primera hora nos comentan sus necesidades, al encontrarse el kiosco cerrado, nos piden ir a otro un poquito más lejos, en el barrio del Pilar. Por lo que aprovechamos la ocasión para salir con un grupo amplio en busca de los tentempiés para el partido. Mientras tanto otro grupo se queda en el club de ocio realizando diferentes actividades. También se van uniformando con sus sudaderas de la peña Placeat y les vamos preparando los bombos para animar a su equipo.
A eso de las 18:00 de la tarde salimos del centro en dirección al pabellón municipal, conocido popularmente como “la bombonera placentina” por el gran ambiente que se vive dentro de él. Hoy el aliciente es ver al filial del Barcelona que juega contra el Plasencia.  Por lo que desde el principio se producen los primeros comentarios entre usuarios madridistas y culés. También sentimientos contrariados para los que son del Barsa, aunque siempre acaba imponiéndose el lugar de donde es uno.
 
 
 
 
 
Una gran jornada, muy activa y animada donde hemos disfrutado enormemente del partido, que finalmente gano el equipo de casa con bastante facilidad. Por lo que la alegría fue doble para nuestros usuarios. Mañana tocará seguir innovando, os recomendamos estar atentos porque vamos a seguir realizando nuevos juegos de reciclajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario